Nuestra empresa

Ingeniería en Relevamientos Viales S.A es una empresa argentina con años de trayectoria en el mercado, cuyo objetivo principal es la prestación de servicios de Consultoría especializada en Ingeniería de Transporte y Tránsito.

Nuestros Servicios de Consultoría están destinados a Organismos Nacionales, Provinciales y Municipales, Firmas Consultoras, Constructoras, Concesionarios Viales y Ferroviarios, y Empresas de Desarrollos Urbanos y Comerciales. A nivel internacional nuestros servicios han sido contratados en países como Venezuela, Perú, Brasil, Chile y Ecuador, entre otros.

IRV S.A. está conformada por sus socios profesionales fundadores, quienes se han desempeñado como consultores independientes y han perfeccionado sus conocimientos en Ingeniería de Transporte y Tránsito tanto en nuestro país como en el exterior, además de estar vinculados a la gestión pública tanto a nivel municipal como nacional.

IRV S.A. es socia de la Cámara Argentina de Consultoras de Ingeniería.

 

 
 
IRV | Ingeniería en Relevamientos Viales S.A. | Av. Belgrano 485 8° 18 | (C1092AAQ) Buenos Aires, Argentina | Tel / Fax: (+54 11) 4343-0213
Powered by Edición Integral