El Ing. Yampolsky, distinguido con una Mención

El Comité Técnico del XVI Congreso Argentino de Vialidad y Tránsito ha distinguido con una Mención al Ing. Guillermo Yampolsky, Presidente de la firma I.R.V., por la presentación del trabajo “Problemática de los pasos a nivel y su implicancia en el tránsito vial y en el transporte público ferroviario”.

El XVI Congreso Argentino de Vialidad y Tránsito se desarrolló en la ciudad de Córdoba entre los días 22 y 26 de octubre. En ese contexto, el Ing. Yampolsky expuso su trabajo técnico ante un auditorio que, además de escuchar atentamente, participó activamente realizando consultas e intercambiando ideas con el Ing.

El trabajo técnico, presentado a través de la Cámara Argentina de Consultoras de Ingeniería, describe cómo el sistema de barreras del transporte ferroviario afecta a los usuarios de la red vial, a los del transporte público en general y más específicamente a los propios usuarios del ferrocarril. Asimismo, el trabajo concluye haciendo hincapié en las posibles soluciones a corto y largo plazo.

El XVI Congreso Argentino de Vialidad y Tránsito reunió a los profesionales más destacados que trabajan en el ámbito de la seguridad vial. Han asistido más de 1.200 personas interesadas en las ponencias y conferencias especiales que se presentaron durante toda la semana que duró el evento. El éxito del Congreso no solo radicó en la cantidad de asistentes, sino también, en la calidad técnica y profesional de los trabajos y disertaciones presentadas.

 
IRV | Ingeniería en Relevamientos Viales S.A. | Av. Belgrano 485 8° 18 | (C1092AAQ) Buenos Aires, Argentina | Tel / Fax: (+54 11) 4343-0213
Powered by Edición Integral