Mejoras implementadas en la ciudad de Viedma

La ciudad de Viedma comenzará a implementar una serie de modificaciones en materia de transporte a raíz del estudio sobre la situación del servicio de colectivos realizado por el Ing. Guillermo Yampolsky, Presidente de IRV.

En el marco del programa “Todos Somos Peatones”, la Municipalidad de Viedma dispondrá cambios en los recorridos de los colectivos urbanos de esa ciudad. Estas acciones se complementarán con infraestructura en las paradas de colectivos, como la construcción de garitas.
En el estudio realizado unos meses atrás, el Ing. Yampolsky recomendó el acortamiento de tramos y la descompresión de determinados sectores en la parte céntrica para lograr un ordenamiento del transporte aliviando la circulación de colectivos en la zona céntrica de la ciudad.

El mejoramiento del servicio de transporte público se completará con la reducción de los recorridos barriales, la construcción de una nueva dársena de estacionamiento para los micros, mejor delimitada y de mejor acceso para los pasajeros, y otros elementos de demarcación vial que sin duda, contribuirán a la puesta en valor de la zona.

 
IRV | Ingeniería en Relevamientos Viales S.A. | Av. Belgrano 485 8° 18 | (C1092AAQ) Buenos Aires, Argentina | Tel / Fax: (+54 11) 4343-0213
Powered by Edición Integral