Consultoría en Bahía Blanca para la firma Profertil

La empresa Profertil ha contratado los servicios de consultoría de IRV con el fin de llevar a cabo una mejora sustentable en la movilidad y la circulación en el estacionamiento de su planta ubicada en Bahía Blanca.

IRV, como empresa especialista en ingeniería de tránsito y transporte, cuenta con los recursos y el equipo profesional necesario para realizar el pertinente estudio que permitirá que los inconvenientes detectados sean correctamente diagnosticados y resueltos satisfactoriamente.

Profertil es una empresa argentina dedicada a la producción y comercialización de nutrientes para la tierra. Su principal planta de producción está  ubicada en el puerto de Ingeniero White en Bahía Blanca y genera 1.100.000 toneladas anuales de urea y 750.000 toneladas anuales de amoníaco, las cuales son distribuidas dentro del país y en diversas partes del mundo.

Entre las políticas de la empresa se encuentra la de adoptar un criterio de mejora continua en la gestión y el desempeño del medio ambiente, la seguridad y la salud ocupacional para todos los procesos y sistemas existentes en la organización. 

Es por ello que, ante la presencia de una amenaza concreta a alguno de sus procesos decidieron contactar con profesionales que puedan corregir y transformar la amenaza en una fortaleza.

En primer lugar, IRV realizó un análisis in situ para conocer la situación actual de diversos sectores de circulación (tanto peatonal como vehicular), maniobras y estacionamiento de la planta e identificar los inconvenientes. Luego, y gracias a ese análisis se generó un diagnóstico pormenorizado en el cual se informaron todos los puntos problemáticos, específicamente detallados.       

Para el fin de este trabajo IRV delineará las propuestas de las soluciones técnicas que Profertil deberá implementar para lograr solucionar los problemas que actualmente están complicando su normal desenvolvimiento y producción.

 
IRV | Ingeniería en Relevamientos Viales S.A. | Av. Belgrano 485 8° 18 | (C1092AAQ) Buenos Aires, Argentina | Tel / Fax: (+54 11) 4343-0213
Powered by Edición Integral